23 may 2016

Estimados Supersubmarina

Este sábado en el Palacio de los Deportes la magia electroviral hizo vibrar a miles de personas, sobre todo para los que como a mí habéis puesto música y letra a buena parte de mi vida.

No os acordaréis seguro, pero parece que fuera ayer cuando estuvisteis en un desconocido programa de Uniradio Jaén, promocionando un pequeño concierto en la discoteca Bariloche (aún era Bariloche), en el que estuve justo en primera fila, y no porque hubiera que hacer cola, sino porque la afluencia no fue desde luego desbordante. Por eso, al ver a las más de 10.000 gritando “Hasta que sangren” uno no puede sino ponerse un pelín nostálgico.



Por eso, solo se puede decir gracias. Gracias por mandar algo que sirva como luz entre toda la niebla del día a día. Gracias porque esta generación del cambio climático radical puede disfrutar de vuestros himnos. Gracias por poner a nuestra tierra en el mapa musical de nuevo, porque aunque aún hagáis la broma que os queda superar a Sabina, creo que ya os queda bastante poco.

Y sobre todo gracias, gracias porque esa chica de las dudas infinitas en el concierto de Jaén el viernes chillaba como la que más al ritmo de Tecnicolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario